La idea del Vuit Climbing Club, es la de proporcionar a los escaladores un rocódromo donde entrenar, aprender, conocer gente con la misma motivación y disfrutar en un ambiente de club, cercano y familiar. Manteniendo siempre precios ajustados tanto en la mensualidad, como en el alquiler de material.

Por eso, nos decidimos por un funcionamiento únicamente por mensualidades y con reserva online para evitar aglomeraciones.

Por 35€ al mes, los miembros del club podrán acceder a las instalaciones mediante huella dactilar en la puerta de acceso, todos los días de la semana. Y el precio de la entrada libre para acompañantes es de 5€ (en caso de necesitar pies de gato, el club los prestará sin coste adicional) Siendo miembro, también puedes alquilar crashpads a muy bajo precio.

Todas las semanas se equipan nuevos bloques de todos los niveles, que van por color de presa y etiquetados por grado. Tenemos 3 plafones de 0º, 15º y 25º de inclinación equipados con leds, para poder hacer travesías. Crear, editar o simplemente probar las vías creadas por otros usuarios. Las posibilidades son infinitas.

Para venir a probar las instalaciones, pide cita previa contactando con nosotros en el número de teléfono 605 57 03 95, WhatsApp, e-mail, o redes sociales.

El club está al completo, y para mantener un aforo y condiciones perfectas para entrenar, se ha habilitado un formulario para acceder a la lista de espera. Conforme se borra algún miembro del club, se va llamando por orden de lista.

Enlace de la lista de espera: https://forms.gle/rT6nVTMudYzAwPKU8

Precios:

35 euros – Mensualidad.

5 euros – Entrada libre para acompañantes.

Horario de atención:

De lunes a viernes de 16:30 a 21:30

Horario para miembros del club:

De lunes a viernes de 8:00 a 21:30

Sábado y domingo de 9:00 a 21:30

Para pedir cita previa contacta vía
WHATSAPP al teléfono 605 57 03 95.

De lunes a viernes de 16:30 a 21:30